ESPECTÁCULOS

El árbol rojo. Inspirado en el libro de Shaun Tan publicado por Bárbara Fiore Editora.

Poesía en acción.

Teatro para niñas y niños + 8 años

Instalación poética para todas y todos, para interior y exterior, en castellano, euskera, catalán y portugués…

Un lugar para la escucha y la mirada.

Un lugar en el que la palabra se transforma.

Un lugar transformado por la palabra.

Un tiempo para parar. Para respirar.

La leyenda de Sally Jones es una inmensa historia de aventuras.

Basado en el libro de Jakob Wegelius publicado por Sushi Books.

Sally Jones es un símbolo

Teatro para niñas y niños y toda su familia.

Un símbolo de vida, de amistad, de superación, de futuro…

Una aventura vital llena de piratas, magos, capitanes de barcos, antropólogos perdidos y de un mar inmenso.

Los cuentos para niños perVERSOS son las versiones paródicas de Caperucita, Cenicienta y los 3 Cerditos.

Una oportunidad para darle la vuelta a los cuentos de siempre, una oportunidad para repensarnos en los cuentos que hemos escuchado tantas veces, para repensarnos en este mundo en el que vivimos. Una oportunidad para reir y disfrutar con este espectáculo gamberro, inspirado en la cachiporra en el que la única regla es divertirse. Nosotros y vosotros.

Pinxit es un espectáculo para bebés.

De acuerdo a las capacidades de captar el sonido, el color, las formas en moviemiento de los niños y niñas, un artista plástico elabora un espacio relacional, de cocreación en el que el público no existe, todos son actores de un ritual de creación plastica digital.

Todos sus patitos es un trabajo para la primera infancia, para niñas y niños a partir de 3 años y sus acompañantes adultos.

Está basado en el premiado y reconocido libro de Christian Duda y Julia Friese publicado por Lóguez Ed.

Una historia de familia y hambre.

Nuestro primer trabajo y todavía en activo. Uno de nuestros mejores activos.

Cadenas de luces, ciento ochenta y tres objetos de los que obtenemos una media de tres sonidos, una habitación nevera, Konrad, pintura roja, pintura azul, pintura amarilla, unos focos cencerro con un led regulable de 9w, Moncho, una pedalera de loops, un montón de textos de Rodrigo García, otro de Christian Duda y de Julia Friese, tres cajones de luz, chocolate, nata, Paloma, un proyector de diapositivas,leer, mermelada de fresa, zumo de naranja, un proyector de vídeo con gran angular, muchas cuerdas con muchos nudos, Emma, arpillera, escayola, un mac, un macario, cable de uno y medio y de dos y medio, Fernando, escuchar, tarima flotante para que se oiga el ruido, Lorenz, agua, agua corriente, casettes, tiza, paredes negras, mamparas, obturador, proyector de video, bola de discoteca, salami, akg c411, dos lunas caseras, Arturo, mirar, café y pastas, cartulinas y papel pescado, botellas rotas, cámaras de video, un sofá blanco, palos y alambre, precinto, una cámara de vídeo rescolgada, crema para los moratones, muchas preguntas sobre los personajes, sus objetos, su espacio  y sus deseos. Todo esto y más,  agitado, ordenado… y así a por más.